miércoles, 28 de octubre de 2009

Para conocernos

En la sección de comentarios; (está de color azul); vamos a escribir, ¿Quiénes somos?, ¿Qué hacemos? y/o cualquier información que consideremos relevante para conocernos y para poner el ejemplo empiezo; (Aunque mi madre me diga que primero el burro, "que es mala educación").

9 comentarios:

  1. Soy Ramón Antonio Aragón Mladosich, ingeniero agrónomo de profesión y docente por vocación, tengo 46 años y doy clases de materias relacionadas con la biología y la ecología en primaria, secundaria, preparatoria y universidad, en las escuelas del Grupo Educativo UniVO. en Orizaba, Veracruz, Mésico. Términe la maestría en administración educativa y soy el resposable del proyecto de educación ambiental y valores Villa Verde. Mis pasiones educativas son el uso de las TIC en la educación y la educación ambiental. Manejo alrededor de 25 blogs educativos siendo los más relevantes: La Voz de la M@ntis, http:villaverde.univo.com.mx, el blog de Biología: http:blogbiologia.blogspot.com y el Taller de TIC, http://ticsunivo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Saludos
    Mi nombre es Alexis Armando Calderón Beltrán, soy de Perú, docente de vocación y un apasionado por las TIC aplicadas a la educación, doy clases en el área de ciencias naturales en nivel secundario.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Tania Davila de Venezuela. Me desempeño como docente del nivel de Básica en mi país. Mis preferencias son leer, y escribir. Estoy bien interesada en aprender sobre la tecnologia educativa.

    ResponderEliminar
  4. Espero que el Taller te sirva Tania, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Clorymar Parra Rojas, estudiante de la Maestría en Educación, mención Informática y Diseño Instruccional......en la Universidad de los Andes.

    ResponderEliminar
  6. Hola, :-) Mi nombre es Eleodina, soy docente de primaria,en una escuela de difícil acceso de Los Teques-Venezuela, con mucha ansiedad en aprender en estos espacios virtuales

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos y todas, mi nombre es Anggy Rodríguez, Facilitadora de la UNESR, curso dos maestrías Tecnologia Educativa (UNEFA) y Educación Robinsoniana (UNESR), soy licenciada en Administración. recursos Materiales y Financieros.
    Saludos desde Caracas - Venezuela

    ResponderEliminar
  8. Hola a Todos/as, mi nombre es Lucía Osuna Wendehake, soy profesora virtual a nivel de postgrado, facilito cursos de postgrado en la Universidad Nacional Abierta (UNA-Venezuela) y además soy tutora de Trabajos Especiales de Grado (tesis) de Postgrado.
    También ejerzo libremente la atención virtual o presencial a niños y adolescentes con dificultades de Aprendizaje a través de mi site: http://www.psicopedagogiaconlucia.com
    y mis aulas modle en: http://aulaonline.luciaosuna.com
    Saludos cordiales desde Puerto Ordaz- Edo. Bolívar- Venezuela

    ResponderEliminar