miércoles, 28 de octubre de 2009

Evaluación del taller

El taller está estructurado en artículos llamados, en términos de Blog, "entradas" o en inglés "post", y en el desarrollo del Taller van a encontrar de cuatro tipos:

1. Actividad.- Las cuales son obligatorias. =(

2. Lectura.- Son opcionales, pero te darán un mejor panorama del tema que estamos tratando.

3. Reflexiones.- Son aportes de otros autores que complementan las actividades y las lecturas.

4. Humor.- Para descansar del arduo trabajo. =)

Para la acreditación del Taller es necesario tener TODAS las actividades.

Este día miércoles veremos los aspectos teóricos y fundamentos del uso de los blogs en la educación y lo finalizaremos con la creación de un blog en Blogger.

El día jueves, aprenderemos a subir, textos, imágenes, videos, archivos de procesador de palabras, de hoja de cálculo y de diapositivas; además de "adornos" del blog.

El día viernes veremos el uso de los blogs en la educación; que debemos hacer y que no debemos hacer y algunas recomendaciones de uso.

El producto final del Taller es la elaboración un blog con fines educativos y que estén la posibilidad de utilizarlo en sus clases.

Generálmente en los Talleres hay diversos tipos de personas con diferentes conocimientos del tema, este Taller no es la excepción, por lo que trataré de incorporar información y experiencias adicionales, para las personas que tengan buenos conocimientos del uso de los blog en la educación y para los que van iniciando en este camino tendrán de mi parte, la paciencia y la información necesaria para que puedan iniciar su blog con fines educativos.

Un saludo y comenzamos...


1 comentario: