miércoles, 28 de octubre de 2009

2. Actividad. ¿Qué soy?

Les pregunta la niña,
contestar en la sección de comentarios y
explicar la respuesta


7 comentarios:

  1. La mejor manera de explicar a la niña es a través de figuras y con el uso de vocabulario apropiado, ya que aún no sabe leer. De acuerdo con la imagen presentada, se le está explicando a través del móvil lo que ella es, por tanto, se deben usar figuras que sean significativas, para que ella pueda establecer una relación lógica y comprender la respuesta que se le da.
    Por ejemplo,en nuestra facultad de Odontología es muy común el uso de diapositivas que continen casos clínicos expuestos de manera gráfica, a fin de lograr la comprensión del alumno. No obstante, éste termina de mejorar su aprendizaje una vez que tiene contacto con la realidad, es decir, cuando se enfrenta con el paciente en el ejercicio práctico.

    ResponderEliminar
  2. Alexis Calderón, eres una nativa digital con muchas potencialidades y que creceras en un mundo inmerso de las TICs, pero sobre todo no debes olvidar tu parte humana.

    ResponderEliminar
  3. La representación de la imagen de una niña en diferentes poses (con una sonrisa, seria, de perfil) con el mismo accesorio (celular), que lo que quiere es transmitir sencillamente el mismo rostro de angelical y feliz con el dispositivo electrónico.....

    ResponderEliminar
  4. Eres una niña que naciste en la era de la tecnologia, donde puedes comunicarte a través de ese dispositivo (celular),(hablar, ver, sentir, tocar,) en un solo momento. Eleodina

    ResponderEliminar
  5. La niña es una nativa digital, para ella a pesar de ser tan pequeñita, es muy normal tener un móvil en sus manos, ver, hablar, escuchar, no es extraño el tener un dipositivo para comunicarse.
    Es una niña que ha nacido en la era digital...

    ResponderEliminar
  6. Como bien lo han comentado mis compañeros, la niña es una nativa digital....¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Tania.
    Eres una niña nativa digital eso quiere decir que mucho antes de que tu nacieras ya existían los celulares. Por eso no tuve que explicarte como lo ibas a usar cuando te lo di.

    ResponderEliminar